En nuestro centro le ofrecemos a nuestros alumnos un espacio en el que realizar la técnica de la forma más personalizada posible.
Empezamos con una valoración inicial o estudio personalizado. Se trata de una clase teórico – práctica con una duración aproximada de 90 min. Es de obligada realización para los nuevos alumnos y de carácter totalmente individual y personalizado. En ella se ejecutan diferentes técnicas que permiten hacer un análisis de la capacidad física y mental, así como la observación de patologías o dolencias del alumno. Con estos datos se programarán los objetivos a conseguir y el trabajo necesario para ello.
Seguimos con clases pre-Pilates, destinadas a aprender y comprender la técnica y realizar una correcta ejecución de la misma. Serán necesarias mayor o menor número de clases en función de las aptitudes y capacidades del alumno.
Finalmente, nuestras clases de Pilates. Con el único fin de lograr los objetivos marcados, utilizamos los ejercicios diseñados por J. H. Pilates tanto en suelo (mat) como en máquinas (studio) indistintamente.
Tanto las clases de pre-Pilates, como las de pilates pueden realizarse en diversas modalidades, en función de la disponibilidad de plazas y recomendación por parte de nuestros instructores. Todas ellas tienen una duración de 50 min.